viernes, 28 de diciembre de 2012

Mis favoritos del invierno

¡Hola a todos! ¿Qué tal? ¿Cómo habéis pasado estos días de fiesta? Espero que muy bien y que hayáis comido y bebido hasta reventar como merece la ocasión porque sino no es Navidad ni es nada.

Si hay complementos que me gusten en invierno son sin duda los gorros de lana y los sombreros. De todos los colores tamaños y formas para mujer, hombre y niños, me chiflan todos. Me parecen prendas que dan toques muy diferentes y sobretodo distinción a cualquier look.

Os dejo con algunos ejemplos de los que más me gustan:


Por descontado dos de los colores de esta temporada: el burdeos y el mostaza. La pamela de piel me parece perfecta tanto para un look informal como para otro más arreglado.




Otro modelo que se lleva mucho esta temporada es este tipo de sombrero. Me encanta cómo le queda a María de Lady Framboise. Está guapísima.


Pero mis favoritos son sin duda son los gorros con pompón y si tienen ochos mejor, y los sombreros cloché.


Éste de Accesorize me encanta.

Por último os enseño uno mío. No es el más nuevo ni el más bonito pero es al que más cariño le tengo porque me lo hizo mi abuela que lo customizó pegándole las piedrecitas y le quedó así de bonito.




Ea, pues aquí está la niña. Las fotos están de aquella manera pero mejoraré, lo prometo.

Y vosotros, ¿usáis este tipo de complementos?


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre

No quería terminar el post si daros las gracias a las que me comentásteis en el primer post. Cada comentario lo leí con una sonrisa de oreja a oreja y con una ilusión enorme. Muchísimas gracias.

Bárbara

4 comentarios:

  1. oh! Muchas gracias guapa! Que sorpresa entrar en tu blog y encontrarme en él!
    Te deseo mucha suerte con él!!! Yo te seguire la pista!
    Un besito y feliz año!

    http://www.ladyframboise.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Bárbara!
    Te he encontrado en el blog de Cocotte, y he querido pasarme a saludar.
    Yo también estoy empezando, así que estamos en el mismo punto... esa cosilla de no saber si te leerán, si gustará lo que escribes... Te deseo mucha suerte y un estupendísimo año 2013!!
    A mí me encantan los gorros en los demñas, en mí tengo que reconocer que me da como corte... qué bobada, verdad? Sí me suelo poner un gorro blanco de lana con un pompón cuando hace mucho mucho frío, me lo compré el año pasado, en realidad es para esquiar pero queda muy chulo (parece de vestir totalmente), de la marca Under Armout.
    Besitos, Mai.

    ResponderEliminar
  3. Hola Bárbara!!Antes que nada gracias a tí por compartir con nosotras tus experiencias.Y ahora a lo que vamos jajaja!! A mí me encantan los gorros pero me encanta verlos puestos yo no me veo nada favorecida por éso no los uso.
    Por cierto muy guapa en la foto.
    Un besito grande

    ResponderEliminar
  4. Monísimos....pero a mí me pasa lo mismo, no me veo con los gorros, el único que me pongo es una pamela en verano para ir a la playa, pero porque me salen manchas en la cara y así evito el contacto directo. Tú estás monísima con el tuyol.

    ResponderEliminar